10/03/2008

VERDAD O MENTIRA??


No encuentro espacio ni mi lugar se agota mi paciencia
No tengo espacio,tengo un hogar jamas he disfruta el fornicar ama de llaves,prisionera oprimida de cual quier manera.
Deberes,compromisos preocupaciones tengo que fajarme los pantalones no hay quien aligere el peso y estoy tal como perro tras el hueso
Me han quitado la voz y el voto aquí te tengo otros platos rotos!! podrías ver y pensar que soy una persona atrapada en MUJER.
Hombre que provee se sabe hombre, ja, no sabe llorar, no debe llorar!. Su cara en mi cara toooooooooodo el día Ella debe ser mi alegría
Y tu debes de saber parir MUJER, monógama Mama.
Su cara en mi cara toooodo el día El debe ser mi "alegría"
Yo y Tu aquí amarrados hasta que la muerte nos ampare
Yo y tu aquí encerrados hasta que la muerte nos separe
Pues si eso me dijo un día el querido Joe de muchos y la gran mayoría de los matrimonios
Sigan siendo felices

No hay comentarios: