10/03/2008


Voy a embrujarte ya, con toloache,velitas, agujas y todo lo demás lo mejor es que te haga un limpia por que tienes una suerte...que para que hablar
Voy a hacer que me quieras mas, vas a ver quien puede mas
si una bruja,mi encanto o tu dignidad
por que se que eres mio
Voy a quitarte cual quier mal que puedas tener.
No se por que pero te veo muy triste ¿ sera por que esta vez no pudiste?.

Pero después de lo que hiciste, yo a ti te amaba,no quería que me rogaras solo quería que me amaras , y vienes a pedir perdón y a decir que nada es cierto
Por que mientes.... no creo en esas promesas de amor no no te creo
me olvidaste, yo te recuerdo
no te quiero, estoy mintiendo
estoy tan loca que no, no te entiendo
sabes que nunca lloro pero quiero llorar, se que sueñas lo que sueño yo y que odias que en la llamada no sea yo y ya no me hacen suspirar tus brazos ansiosos por...








1 comentario:

Tienda Mágica dijo...

Mmmmmm.........cuanta luz te tengo que mandar, para poder curar ese alma enferma...........