1/15/2009

Cuando yo tenia 11 años casi 12
conocí a la persona mas especial
hoy es su cumpleaños y como cada 15 de enero le llamo por teléfono por que no nos podemos ver tanto como cuando era mas chica
los dos nos casamos,los dos tenemos hijos y los dos tenemos una vida que es similar pero no igual
tampoco es igual a la que teníamos antes

Por ti soy lo que soy ahora y por ti supero muchas cosas
pongo las fotos de la luna de octubre que tanto te gusta y recordé como nos estábamos horas y horas en ese puente de churubusco viendo las luces de los coches siempre interminables y nuestras estrellas en el parque hundido que por cierto cuando paso por ahí lo recuerdo todo jajaja!

en fin te quiero como a nadie en la vida jamas nadie sera como tu, además te ama toda mi familia y fabian sabes que te adora
eres lo mejor que me paso en algún momento siempre doy gracias por tenerte a mi lado





No hay comentarios: