1/14/2009

M.R.F

Es como una insolación, ojos cerrados en el reino del sol radiante!!!!!!!!
la orilla entre el cielo y el mar es un lucero azul, y la noche es tiniebla y ansiedad
mi piel empieza a despertar al fresco esplendor y lluvia que acalla la ciudad
Mar, profundidad caída sin fin y camino de agua
Tu voz ,fascinacion de ciegos.......
entre el amor y soledad,entre el deseo y la quietud se atraviesa la piel
y ven la luz del sol de noche obscura, abismo al fin!
luz, obscuridad, memoria,sol,deseos y piel, la muerte, la vida!!!!!!

si pudiera dejar de pensar! aun que me quede aun que me acurruque en silencio en un rincón no olvidare,estaré ahí, estaré sobre el piso, soy pienso luego existo soy por que pienso No quiero pensar mas pienso que por que no quiero ser mas.
La existencia es una imperfección!
me duele existe ,acariciar entre las sabanas la piel que cae, no caerá
caerá!, no caerá, claro que caerá! entrar en la existencia del otro en la mucosas rojas
dulce, dulce olor a existencia y sentirme existir entre los dulces labios mojadas,los labios rojos de sangre pálida,los labios pálidos que bostezan

No hay comentarios: