7/07/2008

Siempre me tienes aqui

Cuando muy mal estoy a El le llamo y me escucha estoy de mal humor y así me escucha
eres muy enfermedad y Yo me paso la vida cuidando la suya su corazón a mi lado
Aveces esta hasta la m.... y me llama y lo escucho
En alguna etapa vivía alcolizado y ahí Yo estaba
Pasare mi vida cuidando la tuya
Te necesito tanto aun que aveces parece que te olvido la verdad es que sin Ti no vivo por que también Tu siempre me cuidas
De mas niña me decían que eras nocivo para mi pero jamas me puse ir

Recuerdas?
Salvame!! vamos practica bujería, vamos llama a chango invoca a llemaya
para salvarme tiene que ser asi!!
mejor Salvame Tu y reza por Mi

Me ha dado por ser un poco masoquista su sadismo latente me conquista
El le quita a mi vida lo tivial
con El vivo MAS!!!
Con el no le temo a nada

No hay comentarios: