7/25/2008

A TI..............

Le arrancare los párpados para que vea
La piel de sus dedos para que me sienta
Te enseñare Tu corazón latiendome en las manos
Y te diré: Eres tierno amigo mio!!
Te arrancare la lengua para que te calle la paseare por mis senos,cuello y mi cara y te dejare tirado en algún baldío y luego te mirare y diré: AHORA SI ERES MIO!!!

Por que hoy tengo deseos de maldad y a lo lejos alguien llorara y Yo se quien es.......por que no te ven ha llegado el día de estar en paz te voy a decir un secreto que JAMAS DIRÁS.............................. hace tiempo alguien vino y me fracturo algo dentro de mi mente y en mi corazón su condena esta pagando por que solo lo deje
MARIPOSAS EN MI PANZA FRIÓ EN LA PIEL
MI VENGANZA......EL FUE INFIEL

Hoy te quiero ver, Tu y tu arrepentimiento el mi Hombre NOOOOOOO este no es mi plan Yo no lo quería muerto
¿Que pensaran y dirán?
Perdón......Amor!!!

No hay comentarios: