7/14/2008

UN MUNDO

Cuantos momentos tuvimos que vivir para entender que el mundo y la vida siempre serán así
Son mis metas, mis ideas una tregua que siempre termina en guerra y si me caigo me levanto ahora se que nadie puede detenerme y que algunos jamas podrán alcanzarme aun que tenían mucho mas tiempo tratando de cumplir sus metas
Entiendo que mi dolor nunca se fue,solo se transformo en lo que alimenta mi EGO

Cuando piensas que Dios no te escucha entonces es la mejor señal para seguir luchando es la puerta que te leva al otro lado y ves como Tu mundo renació y te das cuenta que es lo que todos quieren de Ti
Piensas que no hay nada que corte tus sueños y una recuerdas que una vida nunca es suficiente
Entiendes que .......a lo largo del camino has aprendido y entendido tantas cosas y siempre traes en tu mente fragmentos de verdad y no puedes evitar que tus palabras hieran a alguien pues por mas que lo sientes

Entonces te sientes mal pero llega alguien que te dice que NO no estas mal tan solo a la gente no le gusta saber la verdad
Eres Tu quien les da vida eres Tu quien los hace vibrar vamos juntos a un mundo y tiraras el muro de hielo en un segundo
Te das cuenta que les abriste la puerta!!!!
Si ellos necesitan un alma consiente que guié el camino por la sombra que les de la señal y libre su destino .
Pero alguien que esta siempre a Tu lado te recuerda que no debes dejar que Tu EGO los destruya
No destruyan los castillos que ya construyeron, el corazón tiene que estar dentro y eres el pilar de esas acciones
No dejes que EL te abandone!!!
Demuestra que nunca mas nadie podrá controlarlos y que no habrá quien lo intente pues somos
INDEPENDIENTES............

No lo intentes comprender

No hay comentarios: