8/24/2008

22 DE AGOSTO


Alfonso A.
Hace mucho no te veía en tu cumple por que así como en la foto me tenias infeliz lagarta
Aveces me pierdo, no se donde estoy y un día aparezco en medio del gran movimiento del rock que es como un precipicio.
Mi karma se altera el hilo se afloja cuando comienza mi viaje astral y tengo mi sitio sideral.Rocas cenizas,corderos,rosas y cruces,clavos ardiendo en busca de mi ideal y regresa la bestia!!
Me estas mirando, me estas iluminando
Tu cara al verme y yo te quería hablar soy presa , tu niña como siempre me hiciste callar sin mas y los demás los hiciste hablar
Tu dices ni Miriam ni nadie me van engañar
Yo, te espero sentada por que Yo se la verdad y ..........voy a gritar!!!!!.
Esto es eterno??????.
Quiero que como hoy siempre tengas un buen cumpleaños lleno de éxito y las cosas que halábamos cuando era mas chica y cuando decías:
Yo puedo decir que estoy muy bien aun que este tiempo es bueno en mi vida llueve y Tu con nuevas amistades y gente bien y preguntaste ¿ no se si Tu querrás volver?.
Me dijiste que sin querer has vuelto a beber..................Por que André????
Por favor dame una señal, dime que me llamaras o te voy a tener que dejar?
Es que tengo mucho aun que recorrer, te conteste pero te deseo lo mejor aun que SI,,,,También quiero besarte.
Para Ti:
MI PRIMER AMOR
Feliz cumple!!!
Como la pasaste conmigo despues de tanto tiempo que no lo pasabamos juntos en esa fecha??

No hay comentarios: