8/28/2008

Desde 1990

Lo que esta acá abajo me lo robe del blog de don Camacho y otros personajes
Que cosa tiene que ver???

Bueno hoy me dieron ganas NO.
No me dieron ganas desde ayer estoy un poco nostálgica confundida y no se que mas por ciertas cosas que han pasado en estos momentos y tuve una reunión (jajaja, que onda conmigo todo se pega,o lo trae uno dice mi hermano)
Tuvimos una de esas reuniones de horas y horas donde solo salimos a comer y al regresar la discusión de nuevo fue acalorada después agotadora hasta que se llego a un acuerdo.

Pues recordé que por aquellos días de finales de 1990 ya se venia el plan casi concreto de traer a un grupo extranjero a México cosa que parecía a ciertos POLÍTICOS una locura y estupidez que no podría realizar mucho menos controlar
mucha gente estaba vuelta loca desde que la idea surgió para traer artistas extranjeros y hacer conciertos bien organizados y pagados
Un sueño!!! dijo CAMACHO Solis
Los permisos ya estaban para el lunes y para el miércoles el SR....... ya lo había pensado mejor y decía NO!!!
Cada lunes la señorita Moreno convencía al necio como siempre SR Camacho de decir SI y después volvía a decir NO
SIIIIII el así es y así ha sido siempre pero a decir verdad siempre ha sido partidario de hacer de tu proyecto muy ambicioso mismo que se convirtió en uno muy ambicioso OCESA
Así es nacía OCESA principios d 1991 con Alejandro Soberon y socios y casi un año despues nace Ticketr master, la historia es interesante pero larga y quiza para algunos aburrida no lose. Yo como lo se?, pues un tal Solis me la conto no no me conto nada Yo tambien estuve ahi, fue toda una lucha fatigante y placentera en estos momentos saber que la música y el espectáculo es toda una industria
Mi padre decía " Que cosa están haciendo" así había muchas opiniones

Hoy en esta reunión llena de no solo recuerdo si no de retos hacia gente que vio como nació esta industria misma,la misma gente que esta involucrada también con políticos y que tiene el reto de no utilizar ni a la gente de la industria ni a la gente de la política tuvo que tomar una desición que por dolorosa que esta siendo se que es la que tiene que tomar por:
Tu futuro, tu negocio, tu bien tu vida y tus sueños
Así dijeron ,así dijo una vez Camacho Solis el SR que dice como decía su Padre
"Si puedes o voy a tener que ayudarte"
Puedes con los obstáculos que se vienen? por que los que has pasado no son nada comparados con lo que vendrán ahora pues esta vez es al monstruo al que tienes que subirte
has hecho muchas cosas ,todas bien y vas lenta pero vas bien , crees ser capaz de poder hacerlo o dejaras el camino, crees saber que hacer con cuando se caiga la pared y estas preparada

Bueno creo que lo podría por lo menos intentar y hacer que todo crezca y pues bueno dejando muchas cosas atrás y comenzando con cosas nuevas sin voltear atrás tan solo puedes recordar para entonces decir
Gracias . M.C.S
Por todos esos regaños recordatorios y reuniones fatigantes, extrañaba a Papa como lo haces Tu.


No es facil se politico, no es facil tener que tomar ciertas desiciones mucho menos es facil tomar una desicion como la que en ese año se tomo
Dr el permiso a un proyecto que a los ojos de los demas era una locura y pues creo que el que es un buen politico toma sus riesgos y asume las consecuencias que vendran o no con ellos
Ser un buen politico es dar la cara de tus acciones y determinaciones sin arrepentirse de lo que has hecho y creer en lo que estas haciendo .
Como en su momento siempre lo haces Tu
Y como siempre ayey y hoy dices...............Estas loca y mas loco Yo por apoyar estas cosas
luego sonries y dices.....Si Mi Padre te viera diria cuanto te Ama como lo hago Yo
Y quiero decir que tambien yo a ti te amo. No amo la politica ni el poder ni estupideces
Amo a las personas por lo que simplemente son y a ti Te amo y recuerdo qu cuando era niña me llevabas al colegio y todo el camino escuchabamos ROCK que era lo que te gustaba apesar que desde los 19 años estas en tu rollo tambien te gusta el ROCK
Vas a conciertos y cuando fuimos mi hijo y yo de viaje contigo los 3 solos me decia:
Quien canta esta............. y al contestar decias SI!!! Aun lo recuerdas hijita...
T.Q.1.CH
Aun que digas : Estas Loca jajajaja

No hay comentarios: