8/29/2008


Observando desde lo alto tras tu disfraz frente a una oficina ir contando cada paso
cuando te vas no puedes resistir sentir placer y piensas 1 hora mas que resistir el debate del opositor y al terminar tu instinto de acabar a los demás,terminas y te pagan y un cigarro es tu confidente
tienes una vaga ilusión que cumples en mi!!
tras mis labios te reprime el dolor y tu mirada va mas allá del horizonte de la ciudad imaginando mi nuevo destino,hacer de mi otro ser
Yo lo se eres mi vigilante.
Cuando busque profesión me dijiste " es la peor".
y si de ella quiero vivir , el hombre que manda lo impedirá pero me di cuenta que mi lugar no esta entre coches entre gente hipocrita, entre gente tu gente, entre el alcol una reunión y sin un hogar ,mi mirada va mas allá.
Yo imagino un mejor destino aun que tenga siempre conmigo "UN VIGILANTE".
Hasta que un día me dices: Ve!! por que tu ilusión esta perdida y la verdad hay que afrontar odias a esta gente y quieres escapar de esta realidad.
Se, lo que quieres ser como una estrella fugaz y pero no dejaras de ser quien eres ni volviendo a nacer por eso yo te debo vigilar como me dijeron que debe ser.
Tienes el sello en la frente , no lo puedes ocultar siempre te estamos viendo
cuando te caes y no sabes como parar, no me gusta que te vergüenzes de lo tuyo y te veo seder al otro rostro. Puedo dejar de existir y se que seguirás teniendo la sed del infinito, el deseo y la ansiedad de ser inmortal por ti misma
nada queda solo tu ,no pierdas tu ser no te sientas sola.
Yo voy buscando la luz del lado de la noche del olvido y me pregunto cuanto tiempo ha pasado?, cuanto dolor olvidado
que importa su muerte si mi vida no es vida, que importa la vida si su muerte no es mi vida y me invita a ser fuerte!!!, dejame estar del lado de la esperanza ya no quiero gritar en el árbol de la rabia..buscar esa luz para volver a verlo solo una vez mas, para que lloremos juntos de nuevo
Dime cuantos años ya han pasado, dime cuanto dolor tengo anidado, yo no lo he olvidado, dime si te importan mis pasos o también Tu me has olvidado con todo tu trabajo.
Dime, cual es la orila de la vida, por que se quiebra con la sed de poder y sangre, quien te ordeno gobernar y tener todo esto acuestas
Por murio cuando todo era divino?,por que no pude cortar mis venas si no se vivir y se que soy u angel que abandono a su soberbia.
Mi maldicion es soñar , no hay mas ten piedad y dime que paso por que la vida no es eterna
dejame verlo de nuevo por que estoy ATERRADA!!!
Dices que soy bella y me amaba pero a el ya no lo veo entonces para que quiero la soledad de su
mansion si se lo llevo la muerte.......... a quien le pido explicacion, quiero ver sus ojos ,dejame llorar re dije, recuerdas y despues pregunte tu razon de enterrarlo

1 comentario:

Red devil dijo...

Hay que hacer simplemente lo que creamos conveniente para la situacion que estemos viviendo, si tu quieres seguir un ideal en esta vida hay que defebderlo sin importar que a los demas les guste o no.
Y si el pasado nos lo impide en ocasiones pues hay que tratar de olvidarlo para dejar ahi los impedimentos.


Saludos.