8/24/2008

Dicen:
Que la soledad es por las noches! dicen que mueres por mi "puras mentiras"
Dicen que ya no me quieres "es la verdad"
Que las rosas dan alegría y felicidad, si preguntan por Mi, diles que me fui muy lejos si me extrañan pues ya ni modo la vida es así
Si te acuerdas de todo MI AMOR.No llores por mi recuerda no'mas lo bonito y ponte feliz.

Y como me acuerdo de todo lo bonito nada mas por eso pongo las cosas que te gustan (la playa,el cielo y las palmeras).
Muchas gracias por todo André siempre te recuerdo y solo recuerdo lo bonito así que también TU
Ponte feliz

*aquí lo que escribiste muchas gracias T.Q.M.

Ahora va lo mio para ti:
Siempre me busque problemas diciendo que..........no llegare a la casa jajajaj
me encontraron un cigarro un dia pero tambien me encontraron a la persona que amaba y entraba sin zapatos a la casa y pensaba que "#$%$W le diria a mi Padre y me prohinieron todo pero Yo a ti te amaba.
Voy a buscarte y tal vea llevarte,hablarte conquistarte ay ay ay!! voy a tratar de no verte tanto por que voy a comerte y quererte por que te haras de nuevo mi adiccion por que recuerdo tu sabor y es que es un arte devorarte por que ademas se que estoy en tu corazon y me pregunto si algun dia encontrare algo similar a mi Brujo....
Wooooow!!.
Me inspire pero solo hoy por que : No voy a buscarte ni a hablarte mucho menos a conquistarte ni comerte ni dejare de verte tanto por que ya no eres mi adiccion pero SI vuelas mi imaginacion otra vez!!!!!!!!!!!!








No hay comentarios: