9/15/2008

ASI SOY YO







usaba los calcetines de mi Padre desde que era niña y cada , mi Padre es el rey . Me gusta ver mis pies con calcetines grandes como pitufo, guardo dulces en mi auto, nunca me quiero bañar los domingos pero termino haciéndolo, mi cabello no es lacio no es chino si no que todo lo contrario, hago rollitos de papel todo el tiempo por que no se que hacer con mis manos, si no bebo , odio el hipo, duermo en cualquier lugar en cualquier circunstancia sin importar mi entorno, una vez cada dos meses me encierro en mi casa un fin de semana entero, me hubiera gustado llamarme María a secas, “María no mas, es tu nombre y tal vez lo sabrás” “me pregunto que secreto tendrás”. No se si se cocinar y no se si me guste, soy caprichosa, rencorosa, bailo sin darme cuenta, no fiesteo toda la noche ni cada fin de semana por que me aburro, tengo demasiada imaginación y a veces se desparrama, me gusta reír y me privo. Me gusta el piojito, no creo en las buenas intenciones de la gente, si fuera hombre me llamaría José, me gusta el color negro, leo las revistas de atrás para adelante, tomo mal el lápiz, escribo horrible , soy distraída, nadie me impresiona, me gustan las flores y los pinos,adoro las aves y a los animales ( de 4 patas) pero los insectos me dan mas que terror, me gusta tomar cafe nunca supe como fue que me fascino pero cuando lo tomo recuerdo a Mi Padre, lo último en tecnología no llama mi atención, me fijo más en el diseño que en sus cualidades, no tengo ipod por que no me interesa, mis paredes son blancas a propósito, así cada día las puedo pintar de colores, me dan miedo los relámpagos y el monstruo del closet pero en mi casa dicen que no existe el montruo del closet que mejor dicho le tengo miedo a mi cuarto de tan desordenada que soy para todo y lo que me da miedo es entrar sola al closet por que se que tal vez no saldre, la malteadas de chocolate y los algodones de azúcar las obleas con o sin cajeta y las papas con mucho queso,me encantan las brujas de todo tipo y toda mi vida he querido ver una y no lo logro. Me gusta hacer manualidades y recuerdos para fiestas,diseñar ropa que solo Yo tenga. Sí me terminaste de leer, seguro no tienes nada mejor que hacer ó algo llamó tu atención, ojala sea lo segundo, soy buena bestia pero tus segundas intenciones se van a la verch.
Me gustaría conocer al príncipe azul que mi Padre me dijo que algún día llegaría a mi vida
Mientras tanto dedico mi vida a Mi Hijo,mi Madre y Familia
Amo mi trabajo y lo que hago con mi vida y no me interesa que piensan de mi los demás por que trato de hacer siempre lo que quiero aun que este mal

1 comentario:

Mundo dijo...

EYY MIRYAN SOLIS!!!! CREO QUE A ALGUIEN LE GUSTA MUCHO ALBERTO CUEVAS JOOOOO

QUE CUENTAS DE NEWWW CHINGON QUE TE GUSTEN SALUDOS!!!