9/22/2008

Gracias Maricela
siempre estas pendiente de las cosas,me llamas para recordarme todo pero nunca olvidas el día que nos llamaste y nadie te contesto el teléfono jaja
Mi Madre estaba histérica por que le llamaste para decirle,ni Miriam,ni Alberto ,ni Mauricio nadie contesta ni Camila que cosa les pasa que irresponsabilidad de todos ellos me urge hablar con el que sea y nadie trae el teléfono prendido
Pero te recuerdo que ustedes nos mandaron a ese lugar sin señal ni teléfonos que a hacer promoción y luego se quejan


Quiero agradecer a todo Warner por soportar mis histerias de siempre,por escuchar mis sugerencias y por hacerme caso en algunas cosas

pero hagan el esfuerzo por sacar los pagos mas rápidos por que en mi casa me pueden correr esta navidad si no tengo dinero














1 comentario:

Tienda Mágica dijo...

el telefono, dependemos totalmente de él........y nos enojamos cuando no nos responde nadie.
Te doy luz a tu vida.