9/10/2008

TOREO DE CUATRO CAMINOS

El Toreo de cuantro caminos

Pues este lugar es especial para mi pues mi Padre era amigo de la Familia Bernal asi que toda la Familia lo es aun solo mi Padre (q.e.p.d) no esta con nosotros
Como eran muy amigos compartian ciertos gustos entre ellos "la arquitectura" y el Toreo no estaba techado y era sumamente necesario, la verdad no recuerdo por que pero eso me dijeron ellos un dia ahi . En el Toreo y el proyecto lo hizo mi Padre asi fue como se techo
El lugar siempre se quedo en obra negra por lo grande que es y lo costoso que resultaba mantenerlo
Tiene 3 pisos hacia abajo contando en Buncker donde se han hecho varias cosas entre ellas un video de RESORTE
fiestas, peliculas etc y es que la neta el lugar como siempre se quedo sin terminar pues esta muy tetrico
Conoci el lugar de arriba abajo cuando hice mi primer concierto grande Yo sola
Originalmente no lo haria sola ,me contrataron para hacer el cartel y al final nadie se aparecio y como Yo le llame a los grupos arme todo el desm,,,,, pues lo tuve que hacer.

Cuando le conte a mi Padre que tenia que hacer el concierto y sola se molesto mucho
pero cuando le dije donde seria me dijo que era imposible por que el dueño del Toreo no lo permitiria.Yo ya habia tenido varias reuniones con El y me dijo IMPOSIBLE!!!
Tras hacerme una serie de preguntas y la ultima fue : Como se llama El
Guillermo Bernal, en fin
Entonces al siguiente dia le dije que mi Padre le mandaba saludos y dijo: No puedo creer tengo aqui a la hija de mi amigo y mira que cuando naciste le dije "Esta si te hara ver tu suerte jajajajajaja".

En fin Billy como le dicen todos habia dejado que se hiciera el concierto de "ROCK & LIBERTAD" asi le pusimos jeje
Por que es tambien muy amigo de Luis de llano y su hijo Tito era uno de los involcrados y al final lo hicimos todo solo Tito y Yo cuando nos dejaron solos

Todos los ojos estaban sobre nosotros dos que eramos para los demas
2 Par de escuincles inutiles consentidos que no sabian hacer nada sin la ayuda de sus Padres y juraban que lo cancelariamos por que era un compromiso fuerte pues lo que recaudariamos seria para una institucion de niños de la calle
A Tito lo conozco desde que tenemos 15 años por que estudiabamos en la misma escuela lo deja de ver mucho tiempo hasta que un dia un año atras el destino me llevo a una disquera que estaba armando a la que le puso LUDELL
Y comenzamos a trabajar cosas juntos y para ese concierto llamo a una de sus "mejores amigas"de las que omito el nombre .Ella fue la que se quedo con el dinero que ibamos a pagar todo y cuando se fue nos dimos cuenta que en realidad no tenia nada hecho pero SI se llevo el dinero jajajaj

El dia que se hizo el concierto todos los curiosos que decian NO podriamos hacerlo estaban ahi esperando a que algo estuviera mal,alguien no llegara pues tambien traiamos a un grupo de Puerto Rico "PUYA" y nos costo las internaciones pues no nos las querian dar y eso nos perjudicaba ,ni mi Padre ni el de Tito nos quisieron ayudar luego otra "amiga " de los 2 nos queria cobrar mas dinero el dia del evento por llevar a PUYA y los tenia escondidos
QUE PESADILLA con las amigas !!!!

Mientras Billy se la paso 2 semanas antes decir y decir que: No podiamos dejar el nombre de su lugar en mal y queria todo bien hecho y ns pasamos ahi metidos 3 dias y sus noches haciendo todo nosotros y unas horas antes terminabamos de enmicar los Gafetts.
Fue tambien el primer concierto masivo o ya concierto en serio de MODERATTO
Que nos hicieron el paro para cerrar el evento pues nadie queria cerrar y a cambio de que cerraran los pusimos como el grupo cabeza de cartel, pues Jay estaba con Tito en Microchips jajajajaajajaja, que historias
Fue uno de los dias mas estesantes en mi vida
Los sekta core se peleraon a golpes con los Estramboticos por el horario
Los Puya no llegaban y cuando llegaron pasaron sin pena ni gloria
La parranda magna y y nos peleamos
Estramboticos fue el penultimo grupo y al despedirse de la gente dijo:
Gracias se van con cuidado en forma de despedida y uno de sus staff prendio la luz la gente se empezo a ir y aun faltaba Moderatto solo unos cuantos se regresaron
Jose Fors estaba enojadisimo por que la Casta se tardo mucho tocando y no queria hablarme
Asi fue mi primer concierto sola o con Luis (Tito)

Billy se la paso en su oficina viendonos por las camaras que tenia por todo el Toreo y cuando veia algo raro me hablaba por el radio o a Tito y decia que fueramos


Quiero realmente agradecer a todos los que estuvieron conmigo en ese concierto y creyeron en el por eso lo hicimos
Tito. Moderatto, Jose Fors, Maria Gomez, La parranda Magna, Sekta core, Ramon de Yucatan A go-go,Bebe Charpy,Lis de LLano Padre, a MI PADRE MADRE Y FAMILIA
Y a toda la Familia BERNAL
Gracias Billy eres como un Padre para mi
Ayer fui a verlo y nos estabamos acordando de eso y muchas cosas como la primer gira de Molotov el fue quien apoyo al grupo
y cada que se lo pido me apoyas


Ya luego les cuento todas las historias o algunas de los dias y semanas que pasamos en el Toreo y lo que hay en el es una lastima que no tenga fotos mias en el lugar pero nunca pense que lo fueran a quitar

Despues de nuestro concierto mucha gente quiso hacer uno ahi y de hecho lo hicieron Billy creyo en los conciertos de Rock y en el Toreo hay mas bien habia una placa en el lobby donde agradece a Mi Padre y otra donde nos agradece a Tito y a Mi
Ahora las tiene en su nueva oficina y estamos pensando hacer un concierto masivo y estamos buscando el lugar que sea asi de controversial para que de nuevo los demas quieran hacer lo que uno hace y creen imposible



GRACIAS TAMBIEN:
A toda la gente que siempre quiere lo que tengo si no fuera por ustedes no me divertiria tanto pero Yo creo que deberian mejor ser felices con lo que tienen pues viendo o haciendo lo que hacen otros creo que jamas eres feliz
Hagan sus propias cosas, inicien sus proyectos sin miedo y nos sigan lo que hacen los de enfrente ,no compitan por que solo ustedes se tiran nadie mas

El que no arriesga no gana pero recuerden siempre no arriesgarlo todo para no perder


ROCK & LIBERTAD

No hay comentarios: