9/22/2008

ILUSTRACION -By-Cuevas

Creo que me ves muy locochona y alegre a los 20
mi cariñito Alberto C.
Le recuerdo que ya no estamos en el 89 o el 90, ambos hemos crecido,tenemos hijos hermosos y maravillosos

Pero me gusta que me recuerde ud así tan feliz como en el ACA-FEST en el 90 ( que fotoooooos) neta que estaba Yo guapa jojojojojo!

Solo tengo que comentar que la cintura le fallo a usted un poco
quiero unas hermosas fotos de las que sabes tomar solo que,que crees
Ya no tengo con quien me las tomes .
En el 2002 Alberto C. Comenzo a tomar fotos en pareja y nos tomos unas fotos increíbles a Jorge y a mi misma que sigue en el mismo lugar del estudio. Pero en el 2008 ya no tengo con quien las tome así que las querré con mi hijo aun que ese no sea Tu concepto creo es una linda idea
Nos vemos y Gracias por este fin de semana lo disfrute como hace años no lo hacia con nadie
Eres increíble por que siempre me escuchas .
De verdad no sabes cuanto te extrañe y siento mucho esta vez no poder estar contigo pero ya llegara el momento como dijeron en Warner y la pasaremos increíble
Te quiero
y Jorge también el otro día me lo dijo (es buena bestia jajajaja)

No hay comentarios: