9/18/2009

2009!!!!! - LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR.

No puedes detener el tiempo agarrándote los pies
Ni puedes detenerlo aferrado a la niñes, tienes que demoler para re construir
Este es el momento, ya se que debo hacer!!!
RENACER

Abraza la furia, sucumbe al placer, extiende las alas y haslas crecer,sal del capullo y vuelve a nacer
Ya lo había intentado pero temía llegar "estar conmigo misma"
Dentro de esta piel ya no puedo respirar....
Este es el momento, no lo dejare a la suerte
Yo tengo que vencer!!!.

Es que:
No es tan fácil vivir así entre tanto tuerto!! con esos tipos tan sumisos ante sus miedo
Yo no cargaré su cruz, ante nadie me arrodillo, yo quiero ver su luz, lo quiero es lo que es mio
La falsedas de sus amigos y sus espejismos se las regalo, no me interesa ser parte de nada por que Yo no quiero simpatizar, Yo no quiero dinero fácil ,me gusta trabajar!!!
Y no quiero su vida eterna
No beso culos para sobrevivir
Ni vivo para los muertos
No beso culos para sobre vivir ni de los vivos ni los que están muertos ( que hueva me dan los que creen que aún son lo que fueron) o dicen que fueron.

No hay comentarios: