9/30/2009

En definitiva es un momento extraño en mi vida pero siempre es bueno a pesar de lo que pueda pasar o no!
Me gusta que jamás en mi vida sea un día común, me gusta no tener horarios y dormir cansada pero siempre feliz, aun que claro esta aveces me molesto y lo que le sigue
Pero aprendí ya a llegar a casa y dejar todo afuera
Aprendí ya a, disfrutar los minutos ,las horas y los días de tranquilidad
Aprendí a manejar a los tiburones con poder a los que están dispuestos a morder por no perder lo que tienen y a ver a los que toman lo que no producen a los que dicen ser quien lo hicieron
Aprendí a tolerar a los que dicen que ellos son.... y peor aún a los que dicen Yo fui.........

Quiero decir que.
Siempre hay que ver bien dónde vas pisando por que el terreno es hostil y más cuando se habla demasiado y casi nunca se ve nada claro, solo se escucha el viento
hay que mirar muy bien a dónde vas entrando por que nunca sabes si hay alguien ahí acechando
aveces crees que
Tal vez ni Dios puede oírte
Y muchas veces cuando crees que todo te sonríe más bien se están burlando jaja....

Yo he visto como imaginan cosas y brinde a su salud
veo los rostros que otros idealizan y no quiero ser ellos
veo como los hipnotizan y veo de nuevo las maravillas y como ahora están en extinción
He presenciado ese esplendor
Veo la caída cerca de ellos
Luego vi sus desprendimientos y demolición luego vi sentencia de linchamiento y
No quise ser Yo.
Luego vi la mano mover los hilos y los perros embravecidos devorando su cola

Y solo puedes evitar el fin evitando también el principio!!!!

Así que siempre hay alguien que mueve los hilos, y siempre se tienen que caer

No hay comentarios: