9/17/2009

MUNDO FELIZ

En el año de 1987 surge el grupo Fobia, con la propuesta musical de Paco en la guitarra, Iñaki en los teclados, Cha! en el bajo, Gabriel en la batería y la voz de Leonardo, convirtiendo a este proyecto musical en una forma de vida. El nombre del grupo surge de una serie de fantasías, nerviosismo y miedos. Fobia es una banda de cinco integrantes con obsesiones personales completamente diferentes.

Parte de mi historia,muchos recuerdos, lágrimas y alegrias, noches enteras sin dormir de angustia y otras de reventón, escapadas de casa y muchas pintas en el colegio,idas al news,dazoo,etc etc y despues pasar por Lucc y Rocktitlan ,Rock stock,bar 9,y Tutit frutti, la quiñonera y la carreta jajaja

La Secundaria, la Prepa muchos sueños cumplidos de todos,nos decian gente extravagante,juniors sin sentido y estupidos mimados que no lograrian nada, hablabamos de estar juntos siempre, despues de hacer nuestras vidas y vernos de vez en cuando para platicarnos lo que estabamos haciendo, apadrinar a nuestros hijos y hacer reuniones con nuestros hijos cuando fueramos tan grandes como de 30!! jajaja.

Sere famoso, vivire de la musica, sere escultor, yyyyyy lo hemos hecho!!!

Tengo fotos increibles, reconocimientos,amigos de los mejor un buen trabajo del cual no me quejo ni me quejare por que ese dia ya no lo hare mas
Tengo 1 hijo increible, y una familia como pocas en el mundo
Realizo mis sueños por que cuando uno sueña lo puede hacer!







Etapas de depresion cuando pensabamos eso de
"Regresame a Jupiter"
Desde pequeño debian de inculcarte,que no hay que darle tu confianza a nadie!!!
Cuanta veces lo pense
Por que haces meses que no tengo a nadie y en este pueblo se me acaba el aire mezclando quimicos espero que aparezcas tu.
Por que hace tiempo que no entiendo nada y la salida siempre esta cerrada.
Hemos hecho tanto por conseguir lo que queremos,llorado mas! huido,rezado y despues ya no sabemos ni que pensar, pensamos que seriamos siempre los mismos rebeldes jajaja
No olvidare el dia que llegue a la casa con el primer disco de FOBIA en las manos...a los dulces 16 con la ilusion en todo su esplendor.
Nos alejamos un tiempo pero no dejamos de vernos, podriamos dejar de dormir pero jamás de soñar, y todos pueden estar callados pero siempre te escuchare y podria dejar de ser pero jamas de estar.
Y como dice:
Nos ahogaremos juntos,en aguas que todos probar sin importar como es el final,caminaremos juntos,escaparemos de la realidad y si tropezamos no nos doler
No tuve a mi Camila pero se llama Fabian y con el transformo mundos e invento mares que cruzar,esos 3 discos seran siempre mis favoritos por que toda mi historia esta ahi en casa cancion
Camila!!!!!!!!! mi Camila
Mi mundo felíz que llego junto con mi leche y el amor chiquito "Fabian"
Gracias a ustedes siempre de los siempre por llorar juntos y divertirme tanto
Estare ahi los 20 años para recordar y tal vez llorar......

pd:
sorry la ortografía pero me dio flojerita!

No hay comentarios: