9/05/2009

EL REGRESO


Me despertó una llamada a las 7:30 am
Era Juan desde España para comentarme algunas cosas del evento que tenemos en conjunto

Me regaño por algunas cosas me comento otras, me dijo que estaba preocupado y Yo casi me noooo, más bien me traume.Pero casi enseguida de terminar me dijo:

Que este trabajo no tiene unos meses de plan, que sabía cuantos años tenemos trabajando, que sabe cuanto trabajo me ha costado que no es de un año ni dos mucho menos 4

Son casi 8 años de trabajo en conjunto, hemos vivido juntos
LÁGRIMAS Y GOZOS!!

Hemos pasado etapas muy buenas, malas, regulares y aquí seguimos...Entonces que pasa???
Por que te caes??.Las cosas siempre pasan por algo y cuando tienes el proyecto definido de lo que sea no puedes dar vuelta atrás mira esa foto si das vuelta resultaría demasiado peligroso así que tenemos que seguir adelante,aprender a manejar las situaciones seguir luchando por lo que siempre has querido hacer y lograr por que son tus LÁGRIMAS Y TUS GOZOS los que están aquí plasmados, son esos los que vives como lo quieres vivir
Hay que continuar y no le damos la confianza a nadie más
Confío y confiamos en ti, en la capacidad que tienes nos gusta la forma de hacer las cosas en tu trabajo y en la vida personal, sin tanto protagonismo pero con discreto y merecido Ego.

Necesitamos a alguien con la capacidad y Tú la tienes,o crees que le confiamos a todos nuestro camino ya recorrido y hecho así por que si?
Crees que somos unas almas de Dios para ayudar a todos?
Nadie lo es...
Nadie piensa en uno cuando lo necesitas, solo cuando te necesitan...
Deja lo que tienes que dejar atrás y continúa con lo que viene por que siempre que algo se va es por que algo mejor vendrá por ti o para ti

Tenemos que continuar con todo y la perfección detallada que te caracteriza y con la que te conocemos,saca el carácter que nosotros admiramos desde el primer momento,vivamos más LÁGRIMAS Y GOZOS

Ella siempre pudo con todo y los inconvenientes que tenía...entonces por que Tú no ha de poder!!


Y me mando un vídeo....

A todos los caídos a los detenidos,a los que resisten en pie!
a todos mis hermanos que no se han callado, que no se han dejado vencer!
Preparado para la batalla!!
http://www.youtube.com/watch?v=SSgr78IzvXk


LLEGARA,LLEGARA LA BALANZA SE EQUILIBRARA!!

GRACIAS.....
No pienso dar la vuelta para regresar, Yo continuaré el cámino simple y sencillamente por que quiero y por que se que puedo!!!

No hay comentarios: